En Mariana Ardavín ofrecemos dos líneas de calzado:
— Una de ediciones limitadas ya listas para llevar, con modelos exclusivos y disponibilidad inmediata.
— Y otra de zapatos hechos bajo pedido, creados al gusto de cada cliente, con sus medidas exactas y la posibilidad de elegir materiales y combinaciones.

Trabajamos con piel genuina, un material duradero, noble y cómodo, que supera ampliamente a los sintéticos: no genera malos olores y envejece con carácter.

En nuestra línea bajo pedido damos espacio a todos los pies: realizamos tallas que rara vez se encuentran en tiendas tradicionales, como 21 y 21.5 MX o 27, 27.5 y 28 MX para mujer, además de tallas aún más grandes. Porque creemos que la moda debe adaptarse a ti, y no al revés.

Somos parte del movimiento de moda lenta, una filosofía que valora la calidad sobre la prisa, lo artesanal sobre lo masivo, lo duradero sobre lo desechable. Cada par de zapatos que creamos es una pieza única, con alma y con historia.

Y, sobre todo, estamos orgullosas de decir que esto se hace en México. Porque apoyar lo local es impulsar nuestra economía, generar empleo y reconocer el valor de las manos que trabajan con pasión y oficio.