Políticas de envíos

Al recibir tu pedido, el paquete será enviado en aproximadamente: 48-72 horas. No hacemos envíos en fines de semana, ni en días feriados.

Una vez enviado tu pedido por paquetería no nos hacemos responsables por pérdidas, paquetes devueltos a origen o enviados a direcciones incorrectas si el error de dirección fue del cliente. Tampoco es nuestra responsabilidad si el paquete se demora, ya que esas ocurrencias están fuera de nuestro control. Sin embargo, estamos dispuestos a brindar nuestro apoyo para establecer comunicación con la paquetería.

Es responsabilidad del cliente en todo momento estar atento a su guía, una vez que la guía se genere es importante corroborar que los datos hayan sido colocados adecuadamente. El cliente debe estar atento a su guía, ya que en ocasiones paqueterías hacen cambio a Ocurre. Podrás rastrear tu pedido en la paquetería correspondiente con el número de guía asignado. Es responsabilidad del cliente estar atentos, rastrear y estar atento a la entrega en el domicilio.

Todas las paqueterías entregan en días hábiles, en caso de que no se haya encontrado al destinatario el paquete se regresará a nuestras oficinas. Si esto ocurre es necesario volver a liquidar el reenvío en máximo 5 días después de llegado el paquete al origen, de lo contrario no nos responsabilizamos por perdidas de paquetes. 

Si tu lugar de destino es zona extendida es importante que sepas: que las paqueterías cobran montos extras por el envío, los paquetes pueden tardar más de lo habitual en llegar o que se haga cambio a ocurre sin previo aviso. Es por ello que debes rastrear en todo momento tu paquete. Te recordamos que todo lo anterior depende de la logística de las paqueterías, por lo que no es responsabilidad nuestra.